Bienvenidos cumplió un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses. Importante es que quede claro que el cierre del matinal es porque hoy se dan otras necesidades de proyectos en ese horario y es así como llegará a ese bloque próximamente un programa cien por ciento informativo. Este tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya. La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13.

El actual matinal de Canal 13 ha acompañado a los telespectadores durante más de diez años y ha sido el proyecto matutino más exitoso e importante en la historia de nuestra casa televisiva, marcando pauta con sus contenidos, conectando con los requerimientos de la audiencia y logrando sintonizar fuertemente con el público.

Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas. Quiero agradecer especialmente a todos los integrantes que han hecho de este proyecto algo tan especial y único, un equipo comprometido con entregar contenidos de gran calidad y en donde siempre primó el eslogan del espacio «cada uno cuenta”.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *