Fue en el año 2011 cuando un nuevo matinal debutó en Canal 13, tras varios intentos fracasados aterrizó «Bienvenidos», un espacio que prometía cercanía, entretención e información.

El espacio además trajo una de las secciones más recordadas como lo fue «Directo al Corazón», donde se presentaban recreaciones de historias reales.

2016-2017: golpes y caídas

Martín Cárcamo sufrió un doloroso accidente esta mañana cuando en el programa Bienvenidos estaban haciendo una competencia. Mientras dos grupos recreaban el concurso «La Bicidisco», donde los participantes pedalean a todo ritmo para hacer sonar un vinilo, el disco de la bicicleta de Juan Pablo Queraltó se rompió y sus partes salieron volando. La peor parte se la llevó el animador, quien terminó en el suelo pidiendo ayuda mientras se tocaba sus testículos.

Un nuevo accidente suma el matinal Bienvenidos, luego de que el ex participante de MasterChef, Yuhui Lee, saltara desde el balcón del set a una colchoneta y luego de rebotar cayera fuertemente con la cabeza en el suelo.

La actividad se realizaba en el marco de una declaración de la animadora Tonka Tomicic, quien afirmó que había tenido una fantasía con uno de sus compañeros de programa. Acto seguido comenzaron a preguntarle por los distintos panelistas y si ella respondía que no era, éste debía lanzarse a la colchoneta.

Hasta ahí todo bien, pero cuando le tocó el turno al cocinero de origen chino, visiblemente nervioso, se lanzó al vacío en la llamada “colchoneta de la muerte” y, al parecer, el haber saltado con mucho impulso fue lo que provocó la violenta caída.

«Bienvenidos» desató la polémica tras publicar la declaración de ginecólogo que examinó a Nabila Rifo

El programa «Bienvenidos» de Canal 13 desató una gran polémica luego de publicar los detalles de la declaración de ginecólogo que examinó a Nabila Rifo, quien fue víctima de un brutal ataque que derivó en la pérdida de sus ojos.La aparición del informe se dio en el contexto del juicio contra la ex pareja de la joven, Mauricio Ortega, quien es el único imputado por la causa.

En este proceso, la defensa del imputado había planteado una posible agresión sexual hacia la víctima, algo que fue descartado por los peritos.

Despedida de una pieza clave

En diciembre de 2019, el programa sufría una de sus mayores pérdidas: Martín Cárcamo y conductor original, abandonaba el matinal luego de ochos años al aire, para conducir un estelar de la misma casa televisiva.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *