Luego de más de seis meses al aire, el exitoso reality show Tierra Brava se apresta para vivir esta semana su despedida de las pantallas de Canal 13.

Será este domingo cuando el espacio de telerrealidad tenga su gran final, la cual se realizará completamente en vivo y en directo. Y a continuación se emitirá el primer capítulo del nuevo proyecto por el estilo, Ganar o Servir, De Vuelta al Pasado.

Desde las 21:00 horas de este 21 de abril, la casa televisiva de Inés Matte Urrejola pondrá en sus pantallas el cierre de Tierra Brava, espacio fenómeno del último tiempo en la TV chilena, y lo hará con un alto despliegue. 

“Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú”, comenta Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Por un lado, desde Lima, la capital de Perú, y en donde se encuentra la casa-hacienda que ha albergado a Tierra Brava, estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la emisión.

Esta tendrá como eje la gran prueba final entre los dos participantes que lleguen a esas instancias (hasta ahora quedan en competencia Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci y Fabio Agostini).

Karla Constant declara en relación a aquello que “será una final a la altura de lo que ha sido Tierra Brava y de lo que han sido los reality shows de Canal 13, con una gran prueba en donde los dos que se disputen el premio tendrán que sortear muchos obstáculos».

Además, la animadora añade que «En ese sentido, estamos con muchas ganas de que llegue ese día y vivamos esa final, la cual, de seguro, será imperdible e imborrable para quienes la vean”. 

En Lima también estarán Matías Vega y el periodista Mauricio Huentenao del matinal Tu Día, quienes presentarán entretelones y detalles de cómo se esté viviendo la final tras bambalinas.

En tanto, desde el estudio 8 de Canal 13, serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes estén animando la transmisión desde Chile. Ellos estarán en el set con ex figuras de Tierra Brava, partiendo por la participación especial de Pamela Díaz y siguiendo con Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina “Guarén” Torres.

Shares: