«Romané» cumple un mes al aire siendo un éxito de sintonía: Aumentó en un 22% el rating de TVN en el horario

Este 01 de marzo la teleserie del recuerdo “Romané” fue reestrenada por TVN y de inmediato generó una importante conexión con la audiencia que la ha premiado con su sintonía día a día, posicionándose como lo segundo más visto en el horario durante todo el mes.  Además, el capítulo de ayer de la ficción nacional marcó su rating más alto desde su regreso a la pantalla.

Esta historia de amor gitano promedió entre el 01 y 31 de marzo un rating acumulado de 7.2 puntos. Mientras que su competencia, durante el mismo mes marcó así: CHV 6.5 unidades, Mega 10.3 y C13 6.0 puntos.

Estas cifras significan un aumento de sintonía de un 22% para TVN donde pasó de marcar 5.9 puntos en el horario durante febrero a 7.2 unidades en marzo, debido a la emisión de Romané.   

 Por otra parte, la jornada de este miércoles 31 de marzo “Romané” logró otro importante hito, marcó su rating más alto desde su reestreno con 8.6 unidades durante la emisión de su capítulo, entre las 16.54 y las 17.41 horas. En tanto, durante el mismo bloque horario CHV marcó 6.8 puntos, Mega 10.2 y Canal 13 un promedio de 4.3 unidades.

La producción nacional que fue estrenada con gran éxito el año 2000 cuenta la historia de la llegada y asentamiento de una caravana de gitanos a la localidad de Mejillones, un hecho que provocó un gran revuelo en el lugar con los característicos personajes y su cultura. 

“Romané”, de lunes a viernes después de “El Circo de Las Montini” por TVN.