Durante el pasado mes de marzo Chilevisión volvió a posicionarse como el canal más visto de la televisión abierta, al lograr un promedio de 9,4 puntos de rating hogar y 3,9 puntos de rating comercial durante este período.
Con ese resultado, durante el tercer mes del año, Chilevisión superó nuevamente a Mega (7,9), TVN (5,8 puntos) y Canal 13 (4,9). Por su parte, en el rating comercial, la señal de WarnerMedia se alzó sobre Mega (3,2), Canal 13 (1,9) y TVN (1,7).
De esta manera, la señal de Warnermedia logró ampliar su margen respecto al segundo lugar con una diferencia de 1,5 puntos en el target hogares y de 0,6 puntos en el target comercial.
Además, en el consolidado del año (entre el 1 de enero y el 31 de marzo), Chilevisión sigue ampliando su distancia con el resto de los canales de televisión abierta al lograr 8,4 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanzó 7,8, TVN 5,8 y Canal 13 4,8. Por su parte, en rating comercial Mega obtuvo (2,9) puntos, Canal 13 (1,9) y TVN (1,6). Con este último resultado, Chilevisión está liderando el rating comercial desde septiembre de 2020.
Entre los programas que han impulsado este liderazgo absoluto de Chilevisión durante lo que va del 2021, se encuentran los programas «Yo Soy», «Contigo en la mañana», «CHV Noticias», «Sabingo», Podemos Hablar», Pasapalabra» y «La Divina Comida».