Durante el último período del «Buenos Días a Todos» se dio a conocer la noticia, la reconocida cantautora nacional, Nicole, se une a los ya confirmados jurados de «Talento Rojo» Luis Jara y Catherine Fulop.

Ante esto, Nicole mencionó que estaba muy emocionada al poder darle la oportunidad a chilenos de todo el país de mostrar sus capacidades artísticas, además dijo que  «estoy feliz con esta invitación, quiero ya estar en las grabaciones y sorprenderme con todo el talento que siempre hay aquí».

Además, a través de sus redes sociales, aseguró «comenzar una nueva aventura» y expresó su alegría de sumarse a esta gran proyecto. «Feliz de ser parte de un programa que le abre la posibilidad concreta a personas de distintas regiones y distintas edades a mostrar su talento. Contenta con este nuevo desafío», señaló la artista.

La intérprete de «Hoy» se suma al también cantante nacional, Luis Jara, reconocido por sus casi 50 años de trayectoria y a la actriz y modelo venezolana, Catherine Fulop, quien también fuera reina del reconocido Festival de Viña.

Recuerda que en «Talento Rojo» no importa tu edad o cual sean tus aptitudes, todos tendrán una oportunidad de mostrar sus mejores competencias y venir dispuestos a ser evaluados por un jurado del más alto nivel.

Shares: