En estas semanas, en que la preproducción de la nueva apuesta vespertina de Mega comienza a tomar forma, tres nuevos actores se integraron al elenco: Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas.

Estos tres nombres destacados en la ficción nacional, se suman a los ya mencionados Amparo Noguera y Francisco Reyes, quienes en conjunto darán forma a la próxima apuesta de las 20.30 horas, que sucederá en pantalla a Pobre Novio.

Ignacia Baeza, quien con anterioridad ha participado en producciones de Mega como la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados y Amanda, estuvo durante el último tiempo en la creación de proyectos innovadores como las Audio Series.

Sobre su regreso al canal, comenta que está “feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro, y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos“.

Para Gabriel Cañas volver a estar en teleseries es “un privilegio”.

“Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo, la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad”, comentó el actor.

Por último Daniela Ramírez, actriz que hace unos años protagonizó la teleserie Amanda de Mega, está de regreso en las producciones dramáticas después del éxito de la serie Isabel. La ficción chilena, producida íntegramente por Mega, situó a Ramírez en la órbita internacional por ese papel.

Además de transitar de un personaje a otro en la TV, Ramírez ha registrado durante estos últimos años filmes como Matar a Pinochet y Detrás de la Lluvia, entre otros.

Shares: