Mañana miércoles 02 de febrero, después de “Todo por mi familia”, llega a su fin “Hercai”,  exitosa teleserie nocturna de TVN que desde sus inicios, en diciembre 2019 se transformó en todo un fenómeno de audiencia.

La ficción cuenta la impresionante historia de amor Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin)  y Mirán Aslanbey (Akin Akinözü). Mirán enamora a Reyyan como parte de un plan de venganza, sin embargo, termina enamorándose de ella, dejando atrás su venganza y luchando contra el odio de las familias Soduglu y Aslambey  para  estar juntos.

Una teleserie que cautivó con su trama y también  con sus paisajes, ya que fue grabada en Midyat, uno de los parajes más místicos y hermosos de Turquía, y aunque su éxito fue inmediato en el Oriente,  Chile fue el primer país que apostó por ella en todo Iberoamérica con un desempeño que le sirvió de  trampolín para extenderse por Sudamérica y España.

Su primera emisión se vivió entre 08 de diciembre de 2019 y el  05 de agosto de 2020,  mientras que su esperado regreso a la pantalla,  para su temporada final, comenzó el   14 de junio 2021. Mañana, en su emisión final, la historia completará 239 capítulos al aire donde ha conseguido un rating promedio de 9.1 puntos.

“Hercai” además tiene el récord de ser la teleserie más vista de los últimos años en las plataformas digitales  de TVN donde supera los  7 millones de reproducciones, y cuenta con una activa comunidad en redes sociales que comenta cada capítulo y lo transforma en tendencia en Twitter teniendo a Mirán y Reyyan como foco de su preocupación.   

Una pareja que enfrentó muertes, oscuros secretos y muchos difíciles momentos, pero han logrado consumar su amor con la llegada de Umut, su primer hijo. Sin embargo, su emisión final promete no dejar indiferente a la audiencia con impactantes revelaciones que aún quedan con suceder.

Shares: