Pancho Saavedra se confiesa en «De Tú a Tú»: programa lideró la sintonía

Al comienzo del programa, Martín Cárcamo llegó a Curicó, específicamente a la casa de la abuela de Pancho Saavedra, para tener una conversación íntima y de confesiones con su amigo, el animador de “Lugares que hablan”.

De Tú a Tú

El conductor de este estelar entró a la casa donde se crio Pancho para revivir toda su infancia y recordar emotivos momentos que lo marcaron. Fue así como conocimos la importancia de su querida nana Luchi y difunta tía Violeta. A ambas recordó con mucho cariño, compartiendo las enseñanzas que cada una de ellas dejó en su vida.

En De Tú a Tú Pancho presentó a su querida abuela, Haydee, y a su tía Ivonne, quienes recordaron junto al animador divertidos momentos que vivieron en el pasado.

De Tú a Tú

Posteriormente, el equipo de “De tú a tú” se trasladó a la casa de los padres de Pancho, a las afueras de Curicó, lugar que Martín visitó hace 25 años atrás. Allí, Pancho reveló un complejo episodio que vivió en los tiempos del estallido social.

Luego, Martín se reencontró con los padres de Pancho, Pilar y Kiko, y con toda la familia reunida, compartiendo un agradable momento todos juntos.

De Tú a Tú

En De Tú a Tú Francisco Saavedra se refirió a su adolescencia y realizó un repaso por su historia. En la conversación el animador recordó cómo cambió su vida al llegar a Santiago, de estar lejos de su casa y cómo resultó salir de la burbuja.

El querido conductor de Canal 13 abrió su corazón para tocar temas de su vida personal con completa transparencia. En un momento se refirió a su relación de pareja y contó detalles de la historia de amor que ha ido construyendo junto a Coke, su marido.

Martín y Francisco Saavedra sostuvieron una profunda e íntima conversación, donde el animador abrió las puertas de su corazón para hablar De Tú a Tú.

Cabe señalar que De tú a tú, con Pancho Saavedra, lideró promediando 11 puntos de rating. En el mismo horario (22:47 a las 00:41) Mega tuvo 9,9; CHV 9,2 y TVN 8,6.