Hace unas semanas Televisión Nacional anunció el estreno de una de las series turcas más vistas y la más comentada del momento «Almas Heridas».

La ficción es una adaptación de los recuerdos del psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que componen esta historia basada en experiencias de la vida real.  Han, interpretado por Birkan Sokullu, tiene apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, pero está lleno de dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia marca su vida. Su mejor amigo le recrimina no tener novia, pero desde que regresó de Estados Unidos, Han se prometió vivir solo para cuidar a sus tres hermanas y a su padre.

Las hermanas de Han arrastran distintos problemas y traumas. Safiye  (Ezgi Mola), como principal víctima del traumático pasado de la familia, sufre de un TOC extremo, lo que la obliga a limpiar todo al menos cuatro veces con jabón, incluido su propio cuerpo, provocando hematomas en su cuerpo. Gulben (Merve Dizda), quien ya no es adolescente aún moja su cama. Además, Gulben trata de ayudar a Safiye todo el tiempo y aliviar su dolor. La más joven, Neriman (Gizem Katmer), sufre de asma y se autolesiona, rascándose la piel hasta hacerla sangrar. Con esta mochila en su vida, Han se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría.

Sin embargo, todo su mundo cambiará al conocer a Inci, personaje en manos de la actriz Farah Zeyne. Inci es una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, Inci sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo. Por esta razón, ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico. Ambos se encontrarán en la situación más inesperada y el amor entre ellos nacerá de inmediato, pero estará lleno de obstáculos incluso desde su círculo más cercano.

La nueva producción estrenará muy pronto en el bloque de las 20 horas por TVN.

Shares:

1 Comment

  • Joyce González
    Joyce González
    junio 19, 2021 at 11:41 am

    Muy buena teleserie turca, la trama envuelve, los actores son excelentes. Buena elección de tvn. Felicitaciones

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *