La noche de este martes los seguidores de “Fuerza de Mujer” vivieron un emotivo capítulo luego que finalmente Sarp perdiera la vida tras quedar en un grave estado de salud debido al accidente automovilístico y la macabra acción de Sirin.

La teleserie nocturna de TVN, que fue emitida entre las 22.59 y las 00.10 horas, marcó un rating de 11.6 puntos, quedándose así con el segundo lugar de preferencia en sintonía. Durante el mismo horario CHV obtuvo 7.7 unidades, Mega 11.7 y Canal 13 un promedio de 10.2 puntos.

En este emotivo episodio, los seguidores sufrieron con la muerte de Sarp, una nueva pérdida que vivió Bahar, quien hace poco se había reconciliado con su gran amor. Tras el accidente ambos se habían prometido volver a formar la familia que tanto deseaban. Sin embargo, Sarp seguía en un delicado estado y con graves secuelas tras el incidente. Y en su agonía, Sirin llevó a cabo su macabro plan y sin que nadie lo notara detuvo el paso de flujo del medicamento de su cuñado, lo que terminó por quitarle la vida.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *