Desde este 3 de mayo las noches de Canal 13 se renuevan, tras terminar momentáneamente el ciclo de «Fabrica de sueños» con series remake, el ex canal del angelito estrenará «Narcos».

La primera temporada de “Narcos”, salió el año 2015 y cuenta con 10 capítulos, fue producida por Dynamo Producciones y distribuida por Netflix. Tiene en el rol protagónico al actor brasilero Wagner Moura, quien recibió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación como el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, mientras que la serie misma recibió una nominación como Mejor Serie de Televisión.

Entre las actuaciones principales destaca además el chileno Pedro Pascal, con su personaje Javier Peña, donde interpreta a un agente de la DEA.

La serie de corte policíaco que reconstruye una época y describe de manera biográfica a Pablo Emilio Escobar Gaviria, está narrada desde la perspectiva del agente Murphy, norteamericano enviado a Colombia a investigar el tráfico de cocaína con el objetivo de colaborar en el arresto de los actores principales del tráfico. En el auge de la guerra contra las drogas, el papel principal lo asume EE. UU., quien juega un rol fundamental al ser el mayor consumidor de drogas del mundo.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *