Canal 13 prepara sus fines de semana con grandes estrenos en sus bloques culturales de la tarde y el prime, siendo uno de los canales que aún permanece con bloque cultural y el canal de televisión abierta con más horas de emisión con programas culturales.

Con nuevas temporadas de Recomiendo Chile, Lugares que Hablan, Cocina sin fronteras y estrenos de Tiempos de Barrio y Crónicas de la Patagonia marzo llega cargado con cultura.

Cultura en el 13

Tiempos de Barrio

Desde este 06 de marzo, la actriz Loreto Aravena nos invita a conocer los diferentes barrios de Chile, conociendo sus raíces e identidades populares.

Lugares que Hablan: Historias de Luchadores

El icónico programa de Canal 13 vuelve en «modo covid» con nuevos episodios al bloque prime de Canal 13, desde este 06 de marzo.

Tal como muestra en las imágenes, estos episodios fueron grabados en contexto de la pandemia por el Covid-19, motivo por el que “Pancho” aparece usando una mascarilla.

“Quiero compartir con ustedes las primeras imágenes de Lugares que hablan, viajamos el año pasado, el año más complejo, y seguimos viajando este 2021 a todos los rincones de nuestro país para reencontrarnos con viejos amigos y conocer nuevas historias que de seguro calarán profundo en sus corazones”, contó.

Hay que señalar que Lugares que hablan se emitió por primera vez en agosto de 2013 emitiéndose originalmente en el segmento cultural de la tarde y que luego pasó a emitirse igualmente en la noche.

Crónicas de la Patagonia

Alipio Vera vuelve a Canal 13 después de su fugaz paso por Mega (A Orillas del Río) con un viaje directo a la Patagonia chilena, «Crónicas de la Patagonia» estrena este 06 de marzo después de «Lugares que Hablan».

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *