Recientemente en el portal Glamorama, confirmaron importantes fuentes de Mega que el director ejecutivo del canal privado abandona su puesto.

Patricio Hernández quien fuese el que llevó al liderato al canal por más de 6 años, el periodista de la Universidad Católica llegó al máximo puesto ejecutivo del canal de Vicuña Mackenna en diciembre de 2013. Su formación televisiva la forjó en TVN, como documentalista para el programa El Mirador.

De ahí pasó a Canal 13, donde acumuló experiencia en la gestión. Primero como director y productor ejecutivo del Área Reportajes y, luego, como director de programación y procesos creativos. Tras ello, pasó a ser director fundador de CNN Chile (señal creada en 2008 por VTR y Turner). En 2010 retornó a Canal 13, como director de procesos creativos y programación, donde permaneció por otros tres años y medio.

Esta experiencia ha permitido a Hernández consolidar a Mega como el canal de mayor sintonía promedio del país y el con mayor número de producciones propias, gracias a lo que Bethia ha logrado varias alianzas internacionales, la más importante de ellas con Discovery, dueña del 27,5% de Megamedia.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *