La noche de este viernes durante la emisión de los Best Seller con la película «Tornados», TVN anunció en un spot las películas que se emitirán en televisión abierta como estrenos inéditos.

Wonder

August es un niño que nació con un problema de deformidad facial. Esto ha impedido que hasta quinto curso asista a la escuela pública, pero ha llegado el momento de que lo haga. Integrarse no va a ser fácil, pero August pondrá todo su empeño.

Capitán Phillips

Liga de la Justicia

Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.

https://www.youtube.com/watch?v=VU8dIkEfwNU

Pasajeros

John Wick 2

El legendario sicario John Wick abandona su retiro cuando, debido a un pacto de sangre que le vincula a un colega, se ve obligado a viajar a Roma para enfrentarse a los asesinos más peligrosos del mundo y aniquilar a una organización secreta.

Rápidos y furiosos 8

Mujer Maravilla

Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas, nunca ha salido de su isla. Un día, en el contexto de la Primera Guerra Mundial, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; el piloto le explica que se está desarrollando una gran guerra que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla.

Belleza Inesperada

Un ejecutivo de éxito, profundamente deprimido tras sufrir una tragedia, busca el sentido de la vida y empieza a escribir cartas al amor, la muerte y el tiempo. Mientras tanto, sus amigos, preocupados por él, elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente.

Manchester Junto Al Mar

https://www.youtube.com/watch?v=sMbGQDRE_Zc

Mi Villano Favorito 2

Justo cuando Gru se instala en su nuevo papel como hombre de familia suburbano, la Liga Anti-Villanos lo envía en una misión para atrapar al autor de un robo espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=xtO1I0YWVXw

Nace Una Estrella

Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *