Este jueves «De Tú a Tú» tuvo como entrevistado a Rafael Araneda, recordado «tío conductor» del icónico programa de talentos «Rojo». Mientras conversaban, Martín Cárcamo le preguntó sobre los hechos ocurridos en el año 2017.

«Tuvimos un asalto súper violento y de ver esto empieza a ser súper habitual, es de todos los días. Entonces uno no puede vivir así. Imagínate que uno teniendo condiciones, qué pasa con la gente que vive en población. Yo venía llegando a la casa a las 9 de la noche de un domingo y se meten seis delincuente a la casa«

Relató Rafael Araneda

Al finalizar el relato, Rafael Araneda confesó que ese fue el principal motivo para irse del país y vivir en Estados Unidos, actualmente es el conductor del programa «Enamorados» del canal Unimas.

«Yo quiero vivir tranquilo, yo quiero vivir tranquilo. Aquí no hay rejas, aquí no hay llaves. Acá si un delincuente hace lo mismo le dan 40 años. Fue súper duro para todos. Traumático. Para mí fue súper duro, me sentí un inútil«

Finaliza Rafael Araneda

De acuerdo al rating online, el programa entre las 22:47 a 00:15 tuvo un promedio de 11.7 puntos y obtuvo varios peak de 15 logrando incluso liderar durante el último bloque del programa.

Shares: