Siguen los clásicos: «Rompecorazón» regresa a las pantallas de TVN

Estrenada por primera vez en marzo de 1994, la exitosa ficción nacional “Rompecorazón” volverá a ser emitida por TVN durante el presente mes de abril.

Esta historia, que es una adaptación de la telenovela brasileña Brega & Chique de Cassiano Gabus Mendes, fue bautizada en Chile como “Rompecorazón” con la adaptación de Jorge Marchant y Sergio Bravo, y con Vicente Sabatini en la dirección general.

La recordada teleserie de los noventa cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa. A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, mientras que la otra tendrá que mudarse a un barrio menos acomodado. Una de sus hijas además, sufrirá al ser plantada en el altar el día de su matrimonio, sin embargo, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, quien posteriormente se convierte en su vecina luego que ella y su familia llegarán al mismo barrio.

“Rompecorazón”, está protagonizada por la destacada y recordada artista nacional Carolina Fadic, quien debutó por primera vez en una ficción nacional en esta historia de TVN. Además, también fue una debutante en teleseries con esta apuesta la consolidada actriz Delfina Guzmán. El elenco lo completan importantes figuras como Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes y Renato Munster entre otros. 

«Rompecorazón» pronto por TVN.