En una nueva edición de Juego Textual, Paty Cofré contó el origen de sus populares «15 segundos», en los que llena de insultos a una persona.

Este martes 13 de diciembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, conversaron con la comediante y ex vedette clásica del “Bim Bam Bum”, Paty Cofré.

Pepi le preguntó a Paty de dónde salieron los clásicos “15 segundos” por los que Paty es conocida.

La comediante explicó que, por su formación de convento, ella antes no decía malas palabras. Sin embargo un día, cuando estaba haciendo el sketch clásico de “La escuelita” con Daniel Vilches, los humoristas le hicieron una serie de chistes de especial mal gusto, y ella, enfurecida, los llenó de insultos de alto calibre.

“Al primero que agarré fue al Vilches (…) La gente miraba y no entendía qué pasaba. Arrancaban y yo detrás de ellos, les saqué cresta y media a todos. La gente de pie, gritaban ‘ídola’, y yo en el camarín llorando de rabia”, recordó

Shares: