Una jornada de emergencia se vivió la tarde de este miércoles en las dependencias de Chilevisión, luego del incendio que sufrió y que provocó la caída de la señal.

“Estamos quemados acá, hoy nos ha pasado de todo… hay que transparentarlo, porque ya salió en todas las plataformas”, dijo Julio César Rodríguez, al comienzo de Qatar En Directo.

Según se pudo constatar, el incendio afectó a parte de las dependencias donde se encuentra ubicado CHV, CNN Chile y TNT Sports.

“Chilevisión informa que debido a un amago de incendio que afectó parte del sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa, se originó una interrupción de la señal televisiva, afectando con ello la transmisión del partido Francia – Marruecos correspondiente a la semifinal del Mundial Qatar 2022. Se activó a la brevedad el protocolo de trabajo técnico con el fin de reanudar las transmisiones de nuestra señal en vivo, la cual ya se encuentra disponible nuevamente para nuestros televidentes”, expresaron a través de un comunicado.

Shares: