Este lunes Chilevisión confirmó que emitirá por televisión abierta y por su sitio web la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Hoy la señal dio a conocer al equipo de relatores, comentaristas y enviados especiales que serán parte de esta cobertura.

Dentro del equipo de relatores, el canal de Paramount confirmó a Claudio Palma, Rocío Ayala y Patricio Barrera (conocido como el Grillo del Gol).

En cuanto a los comentaristas, la señal tendrá a Javiera Naranjo, Rodrigo Vera y Marcelo Pablo Barticciotto, además de Aldo Schiappacasse.

También, Chilevisión anunció que sumará enviados especiales a Qatar. Uno de ellos es Roberto Cox quien estará recorriendo el país sede del Mundial para conocer los detalles de los equipos que disputarán el torneo, así como historias del país asiático.

Por primera vez en su historia, el canal de Paramount emitirá por su pantalla el evento de fútbol más grande del mundo, lo que ratifica su compromiso por los grandes eventos deportivos.

De los 64 encuentros que se disputarán en esta copa del mundo, Chilevisión transmitirá 32 en vivo y 32 de manera diferida. Estos últimos se emitirán 24 horas después en horarios por definir.

El canal también confirmó que tiene los derechos de transmisión digital, lo que permitirá ver los partidos de manera simultánea por Chilevision.cl a quienes accedan desde internet hogar. Estos derechos no incluyen la transmisión a través de redes móviles.

Shares: