El 29 de octubre a partir de las 8pm MEX/COL/PR y 10pm ARG/CHI, Studio Universal prepara el estreno de “US”. La aclamada pieza cinematográfica que recolectó numerosos premios desde su estreno enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como temible y hace honor al género al que pertenece. Con altas dosis de suspenso, utilizando el terror psicológico como su aliado, su narrativa deja en evidencia la premisa de que no hay peor monstruo que nosotros mismos.

La película relata la historia de Adelaide (Lupita Nyong’o) y Gabe Wilson (Winston Duke) una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas relajadas vacaciones y desconectar junto a sus amigos. Pero al llegar la noche, algo espeluznante les ocurre. Delante de la casa, aparecen cuatro personas. Esas personas son física y emocionalmente iguales que ellos mismos, algo así como su propia versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será acabar con los impostores, antes de que estos acaben con ellos.

Este thriller de terror está escrito y dirigido por Jordan Peele (“Get Out”) que también es productor del film junto a Jason Blum (“BlacKkKlansman”). El reparto del está encabezado por Lupita Nyong’o (“Black Panther”), Winston Duke (“Avengers: Infinity War”), Yayha Abdul-Mateen II (“Aquaman”), Tim Heidecker (“Ant-Man & The Wasp”) y Elizabeth Moss (“The Help”), además de los niños Shahadi Wright Joseph y Evan Alex.

Shares: