En este nuevo capítulo de Juego Textual, el reconocido humorista nacional, Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, reveló detalles de la detención en el aeropuerto.

Este lunes se emitió el quinto capítulo del programa prime de Canal 13, “Juego textual”, donde ocho panelistas buscan generar una conversación al límite con un invitado.

En la primera sección de la noche de este lunes 24 de octubre, llamada «Campo Minado»,  Rayén Araya abrió los fuegos preguntándole al público presente si el comentado incidente vivido por Vásquez el pasado 4 de julio pasado en el aeropuerto de Santiago se debió a un malentendido o tuvo relación a los efectos del alcohol.

“Le tengo fobia a volar, los tramos son largos y no me puedo ir por tierra (…) entonces yo siempre hago lo mismo hace más de 19 años, yo paso por el aeropuerto, me bebo mi dosis parar llegar, subirme al avión tranquilito y dormir. Mi dosis es de dos tragos. Ese día tomé vodka”, profundizó.

"Fue un mal procedimiento": Paul Vásquez habló sobre su polémico arresto en el aeropuerto

En esta misma línea, Paul apuntó a que el problema en esta ocasión partió porque se sentó en el asiento de salida de emergencia, para ir más cómodo, ese día venía con poco sueño en el cuerpo, por lo que se durmió antes del despegue. 

“Esta vez me acomodé temprano y me puse a dormir. Primera vez que me quedo dormido antes de despegar. Entonces cuando me solicita la tripulación y me despiertan yo no entendía nada, entonces la niña me habla y me invita a ponerme de pie. La miró, me pongo de pie y, como estaba recién despertando, no sé en qué momento llegué a la manga de nuevo”, explicó. 

Entonces la tripulación lo invitó a salir del avión, pero al llegar a la manga quiso devolverse, a lo que el personal de tierra se lo impidió. «Entre la discusión con el personal de tierrra….yo estaba bloqueado», dijo al respecto, refiriéndose también a las declaraciones de una de las personas que estuvo presente.

Adicionalmente, asegura que fue víctima de una provocación, ya que fue acusado por personal de la PDI de estar bajo el efecto de las drogas.

«Acá hubo un mal procedimiento, más de ellos. Ellos me sacan del avión y había un PDI con las esposas en la mano. Yo inmediatamente les dije ‘ustedes no me van a esposar'», dijo, agregando su versión sobre los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales de aquel momento.

Shares: