Algunos llevan una vida apacible sin verse involucrados en conflictos innecesarios ni protagonizar escenarios catastróficos. Otros experimentan todo lo contrario, no hay tiempo para descansar, pues resistir el agotamiento es una herramienta esencial en la supervivencia diaria. Los actos más simples, como tomar una decisión, se transforman en toda una misión secreta. Asimismo, el regreso a casa o una visita familiar puede desencadenar una batalla contra fuerzas inquietantes, temibles y desconocidas. En octubre, SPACE sacude la rutina y la llena de acción y momentos inolvidables.

Spider-Man: Lejos de Casa, inicia la selección el domingo 2 de octubre, a las 23.00 horas. El mundo ha cambiado para siempre y Peter Parker carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar a sus heroicas responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa, pero sus planes se vienen abajo cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a salvar el mundo.

El lunes 3 de octubre se vive una jornada cargada de enfrentamientos electrizantes. A las 23.00 horas llega Kickboxer: Represalias. Un campeón de MMA es llevado contra su voluntad a una prisión en Bangkok, donde debe luchar contra un gigante a cambio de su libertad y un premio millonario.

La selección continúa el martes 4 de octubre, a partir de las 23.00 horas, con Caminante Infernal. Tuen y Ting son infiltrados. En 10 años, Ting ha ascendido de rango dentro de la organización, pero en el fondo está harto del trabajo sin salida como policía encubierto. Mientras que Tuen, el próximo inspector jefe más joven de la historia, desea comenzar su nuevo capítulo libre de su pasado sin gloria. Cuando Fuk Wor y el Comercio del Este unen fuerzas en un negocio de narcóticos, los dos no saben que es una trampa para descubrir la identidad de los infiltrados.

Un creador de pesadillas hace su aparición en la pantalla durante el domingo 9 de octubre, a las 23.00 horas. En IT: Capítulo 2, Beverly, Bill y los demás miembros del Club de los Perdedores, vuelven a Derry veintisiete años después a cumplir la promesa que hicieran de niños, al saber que Eso está de vuelta. Traumatizados y temerosos por el pasado, el grupo de amigos deberá vencer sus miedos más profundos para derrotar a Pennywise de una vez por todas.

El lunes 10 de octubre, a las 23.00 horas, un hombre demuestra cómo encarar los escenarios más complejos en Agua Profunda. Un agente despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.

Al día siguiente, el martes 11 de octubre, es el turno de Peligro en la Montaña, desde las 23.00 horas.Un padre y un hijo intentan salvar a un pequeño pueblo y su nuevo túnel de los desastres naturales.   

Los amantes de las emociones más intensas tienen un lugar asegurado en SPACE.

Shares: