Uno de los encargados de liderar «La Estaca» es Rafael de la Reguera, quien interpretará a Emilio, un curioso joven que intentará esclarecer los misteriosos sucesos que ocurrirán en su pueblo.

«Es una persona muy apasionada y entregada por todo lo que pasa. A él le llama mucho la atención lo que comienza a pasar e intentará llegar al meollo del asunto», adelantó el actor en conversación con TVN.cl«Él es más escéptico, entonces intenta de no creer tanto e investigará, y es ahí donde se sorprende y ocurren estos eventos paranormales»; añadió.

Sobre su trabajo en el universo de Carlos Pinto, el intérprete aseguró que «fue muy entretenido y divertido ir viajando con este personaje y con los sucesos que iban ocurriendo como grabar de noche y en locaciones que eran tenebrosas». «Lo pasé bien y disfruté mucho y lo volvería hacer muchas veces», estimó.

Y es el reflejo de lo que verá la audiencia con este capítulo estreno de «El Día Menos Pensado». «La audiencia se va a encontrar con mucho suspenso, pasión y con una historia que tiene un vuelco y un final muy inesperado», remató el actor.

Shares: