Han pasado cinco años desde los eventos que rodearon la desaparición de Tui en Nueva Zelanda y Robin Griffin trata de avanzar por la vida, mientras algunos acontecimientos de ese caso se niegan a abandonarla. Ahora, en Australia, tiene la oportunidad de dejar todo atrás y que el mundo que la rodea deje de mirarla bajo una lupa que cuestiona ese pasado. Un nuevo caso le abre la puerta a la redención, a la vez que intenta que su vida personal también vuelva a tener sentido. TNT Series presenta la segunda temporada de Top of The Lake, que estrena el sábado 10 de septiembre, a las 23.10 horas. A partir del sábado 17, el horario será a las 23.00 horas.

En la segunda temporada, la detective Robin Griffin regresa a Sidney para trabajar con un nuevo equipo y descubrir los sórdidos detalles de un nuevo y complicado asesinato que resulta tener conexiones personales que ella nunca había esperado. Mientras trabaja para descubrir la verdad de este caso, descubre una red de secretos que demuestra que incluso sus allegados más cercanos han estado mintiendo.

La segunda temporada de Top of The Lake continúa con Elisabeth Moss en el papel protagónico (Robin Griffin) y suma en su elenco las participaciones de Nicole Kidman (Julia), Holly Hunter (GJ) y Gwendoline Christie (Miranda). Junto a ellas están Ewen Leslie (Pyke), Alice Englert (Mary) y Clayton Jacobson (Adrian).

TNT Series estrena la segunda temporada de Top of The Lake el sábado 10 de septiembre, a las 23.10 horas.

Shares: