Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. A lo largo de su carrera ha destacado por interpretar grandes personajes muy distintos entre sí, cosechando una amplia lista de admiradores. Su versatilidad actoral le permitió ponerse en la piel de personajes como Harley Quinn, trabajar con grandes directores como Quentin Tarantino, Greta Gerwig o con grandes actores como Leonardo Di Caprio, Will Smith y Brad Pitt. Su talento ha sido reconocido por la crítica y la ha llevado a recibir dos nominaciones a los Premios Oscar®. Para celebrar su filmografía, TNT presenta el especial Margot Robbie x 4, el sábado 13 de agosto, desde las 17.20 horas.

La acción parte con Focus: Maestros de la Estafa, a las 17.20 horas. Nick Spurgeon es todo un profesional a la hora de ganarse la confianza de alguien o de engañarlos para robarles cosas. Un día, en un restaurante neoyorquino, Jess se le acerca y le pide que se haga pasar por el novio de ella para así poder deshacerse de un tipo que intenta seducirla. Pronto comienzan a trabajar juntos como estafadores y se enamoran, pero luego se separan. Tres años después y en medio de un trabajo, Nick y Jess se reencuentran.

Le sigue Escuadrón Suicida, a las 19.25 horas. Se siente bien ser malo… Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará.

El Lobo de Wall Street asoma a las 22.00 horas.Martin Scorsese cuenta la historia de Jordan Belfort, un ambicioso corredor de bolsa neoyorquino que construye un imperio a base de fraudes involucrando grandes nombres de Wall Street.

Para finalizar, Había Una Vez en… Hollywood, a las 02.00 horas. Usar la popularidad en televisión como trampolín a la pantalla grande es una tendencia tan antigua como la propia industria cinematográfica. Quentin Tarantino presenta a Rick Dalton, un actor de televisión en declive, y a su doble de riesgo, Cliff Booth, mientras buscan el éxito en el cambiante Hollywood de 1969.

El Especial Margot Robbie x 4 se podrá ver en TNT el sábado 13 de agosto, a partir de las 17.20 horas.

Shares: