Esta mañana el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros debutó como uno de los presentadores de Meganoticias Amanece, la primera edición del noticiero de Mega en el día.

José Luis Repenning quien presenta el noticiero matinal, anunció la llegada del nuevo rostro con el que despertarán nuestros televidentes.

Siendo las 5:57 de la mañana, Repenning comenzó el programa dándole la bienvenida a Simón, «Don Simón Oliveros, un aplauso, adelante». «Esto es como nuevo para mí, estoy chochísimo», indicó el notero de Mucho Gusto. 

Por otra parte, al finalizar la edición de Meganoticias Amanece, José Luis junto a Michelle Adam se acercaron al estudio de Mucho Gusto, para visitar a los panelistas y contar las buenas noticias. «¡Buenos días! ¿Cómo están? Les robamos a Simón«, comenzó diciendo.

Tras los saludos, Michelle comentó que «la rompieron, porque muchas mujeres enviaron mensajes, asegurando que eran los más minos de la televisión» ya que ambos hicieron una buena dupla durante el espacio de noticias.

«Simón nos va a acompañar desde el día lunes de forma estable, va a abrir el canal básicamente, así que le deseamos todo el éxito. El hijo pródigo vuelve a casa», bromeó el conductor haciendo referencia que Simón Oliveros tuvo un paso por el noticiero.

Finalmente, durante los últimos minutos de Mucho Gusto, Simón aprovechó de recordarle a la audiencia que es «el nuevo despertador de Mega». «Si quieren despertar conmigo chicas, ¡llámenme!», bromeó antes de despedirse.

Shares: