La noche de este martes 1 de febrero comenzó con todo y en esta nueva edición de “Aquí se baila” los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.

Cabe recordar que, en el capítulo anterior, un sorpresivo anuncio dejó sin habla a varios de los concursantes, tras ser informado por el conductor del espacio, Sergio Lagos que se decidió cambiar la dinámica de los duelos y ahora todos deberán enfrentarse en general.

Es así como las parejas que estarán esta semana en el estelar deberán presentarse individualmente y el jurado las evaluará con notas. Las 4 mejores notas no irán al próximo proceso de eliminación.

Iván Cabrera volvió a cautivar con presentación

La primera pareja en presentarse sobre el escenario fue la de Iván Cabrera junto a su bailarina Fran Zepeda, quienes bailaron al ritmo de “September», una onda disco que encendió la pista de baile.

Iván Cabrera sobre su paso por el programa

Antes de ser evaluados, Iván Cabrera entregó sus impresiones, refiriéndose a su paso por Aquí se Baila.

«Sinceramente creo que, de un tiempo a esta parte ya han sucedido muchas cosas. Y lo digo muy de corazón, por mis hijos, hay un Iván un antes y un después», comenzó diciendo.

«Sinceramente me gusta ganar y todo lo demás, pero principalmente quiero poder bailar. Quiero poder bailar, bailar para mis hijos y porque no sé si alguna otra vez voy a tener la oportunidad de bailar en un programa como este», agregó.

Ante esto, concluyó diciendo que «por ende, quiero bailar y si eso da la posibilidad de ganar, será maravilloso».

Shares: