Este lunes TVN en su cuenta de Twitter e Instagram comenzó a dar pistas de la nueva producción extranjera que llegará a la estación estatal.

En nuestro «reporteo» indagamos a través de la INAPI, entidad pública que lleva un registro de diferentes marcas y que se encuentra a disposición del público en general ya que es un sitio libre. Tras buscar TVN, descubrimos un nuevo registro:

INAPI – Registro de Marcas

Se trataba de «Sueño Contigo» cuando despierta el amor, en otros países es conocida como «Pájaro Soñador», mientras que en Argentina (TELEFE) fue titulada como «Soñar Contigo».

¿De qué trata la serie?

La comedia romántica protagonizada por por Demet Özdemir como Sanem Aydin Divit y Can Yaman como Can Divit, se estrenará este mes de diciembre en la pantalla de Telefe y promete ser una de las más vistas.

La historia gira en torno a Sanem, una joven humilde que sueña con ser escritora pero su vida cambiará por completo cuando durante una fiesta en una ópera, entre en un palco privado asignado a Can, el hombre que la besará y flechará por completo.

Desde ese momento, Sanem no dejará de pensar en él y lo recordará siempre, sin saber que pronto lo tendrá junto a ella.

Cabe señalar que “Sueño Contigo” o como su nombre original Erkenci Kus se estrenó en Turquía en el año 2018 y desde el primer capítulo fue todo un éxito con sus 51 capítulos de más de 2 horas cada uno.

Shares: