Unos inquietantes personajes acampados en el parque cercano son la gran amenaza, a priori, con la que Servant lidiará en la tercera temporada, que se estrenará el 21 de enero en Apple TV+. Toda la serie ha girado desde el principio sobre el duelo por perder a un hijo y, ahora que Dorothy y Sean lo han recuperado, van a tener que pagar un precio por ello.

No son los únicos que se verán frente a su mayor temor porque Leanne, la niñera, también tiene todavía pendiendo sobre su cabeza la posibilidad de que aquella secta vaya a por ella, que es otra razón por la que esos desconocidos que aparecen de repente resultan amenazadores. 

Sobre la historia

Servant está creada por Tony Basgallop, que tuvo en Reino Unido bastante éxito con la miniserie criminal Inside Men, pero quien le insufla su atmósfera y su estética es M. Night Shyamalan, productor y director de sus primeros capítulos.

El tono es muy peculiar, alternando entre el terror, el thriller psicológico y, en ocasiones, un retorcido humor negro, y descansa también sobre la gran dinámica lograda por sus cuatro protagonistas principales, Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Rupert Grint y Nell Tiger Free.

Shares: