Apple ya tiene preparado su calendario de estrenos para las nuevas series que irán llegando a lo largo de 2022. Y uno de los platos fuertes que se añadirán al catálogo de Apple TV+ en los próximos meses es Suspicion, una nueva serie de suspense y drama con Uma Thurman en el papel protagonista.

La serie es sin duda otro de los grandes normes que se unirán a los estrenos más importantes de Apple TV+, como Servant, cuya tercera temporada también llegará de forma inminente, y las exitosas Ted Lasso y The Morning Show, dos de las series más potentes que Apple tiene en su catálogo.

No obstante, Suspicion es diferente. La nueva serie de Apple está basada en una de las más exitosa serie israeli, Kfulim, y funcionará como su propio remake, con una historia similar pero con un reparto y una producción totalmente diferente. La serie ya fue un fenómeno cuando se estreno en 2015, por lo que de esperar que la producción de Apple mantenga el nivel como la calidad de esta serie israelí compuesta por dos temporada.

Sinopsis

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado?

Suspicion estará disponible, como no podía ser de otra forma, en Apple TV+ de forma exclusiva y su primer capítulo se estrenará el próximo 4 de febrero de 2022.

La serie está protagonizada por Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Tom Rhys-Harries (White Lines) y Angel Coulby (Dancing on the Edge), junto con la ya mencionada Uma Thurman.

Shares: