Zona de Encuentro, el programa de TVN de las tardes de sábado ha logrado conquistar a la audiencia con sus distintos contenidos que invitan a disfrutar de lo nuestro.

En ese sentido, este sábado la franja seguirá renovándose sumando nuevos contenidos de la mano de sus animadores, Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

Lo anterior, ya que Karen estrenará Vamos por el día, donde mostrará lugares imperdibles y accesibles a lo largo de Chile, con los atractivos, picadas, personajes e historias que vale la pena conocer y disfrutar en familia.

En el capítulo debut de este nuevo espacio de viajes visitará Lota, para emprender un circuito que mezcla lo turístico con lo patrimonial. Ahí, mostrará el origen de la emblemática carbonada y de algunos dichos populares que vienen de los años en que la ciudad vivía del carbón.

“Para mí fue fascinante participar en el viaje de Concepción a Lota, un lugar cargado de historia y lleno de aventuras que esperan ser descubiertas. Había estado muchas veces en esta ciudad, pero me encantó conocer un circuito nuevo que se puede hacer en familia y a un precio muy accesible”, cuenta Karen.Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler estrenarán nuevas secciones en Zona de encuentro

TVN

La multifacética periodista no oculta su alegría por ser parte de un programa de viajes. “Me encantan porque puedo conocer distintos rincones y personajes que con su historia y mirada nos entregan datos que ni siquiera imaginábamos (…) Vamos a descubrir muchas cosas interesantes”, afirma Doggenweiler.

Mauricio Pinilla también estrenará nueva sección en Zona de encuentro

A su vez, Mauricio Pinilla confirmará su faceta de entrevistador con el estreno de Mujeres Fuertes. Este espacio presentará historias emocionantes de mujeres inspiradoras, alegres, luchadoras y entrañables, capaces de desafiar la adversidad para hacer cosas extraordinarias.

En su primer episodio, el ahora animador conocerá a Andrea y Varinia: dos mujeres que dedican sus vidas a cuidar y querer a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en La Pintana. Para ello, han tenido que superar grandes obstáculos, ayudadas por su tesón, pero también por su alegría.Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler estrenarán nuevas secciones en Zona de encuentro

TVN

Sobre esta historia, Mauricio comenta que “creo que va a sorprender a toda la audiencia. El gran corazón y amor hacia los niños son tan profundos que llega a doler el alma. Son mujeres extraordinarias que han creado un ambiente de paz y esperanza para todos ellos que muchas veces se sienten abandonados. Me sentí orgulloso de conocerlas y ser parte de su vida por algunas horas”.

Shares: