Es conocido que la «Tía Yoli» realiza predicciones para el futuro de nuestro país, la humanidad e incluso para los equipos de fútbol. No obstante, para esta ocasión la tarotista generó alerta.

A través de su cuenta de Facebook, donde suma más de 27 mil seguidores, aseguró que los chinos están muy callados porque saben lo que se avecina en el horizonte para los humanos.

Yolanda Sultana

La predicción de Yolanda Sultana

«Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada, porque ellos dijeron junten alimentos, esto es una palabra muy grande, se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late en mis cartas que el mar no ha sido descubierto, el fondo de los mares y de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis», dijo la «Tía Yoli».

Y agregó «la Nasa habla de que en cualquier momento van a aparecer (los ovnis), ellos saben mucho, me temo que viene algo feo en el mundo entero no lejano a dos años, sino, pregúntenle a las grandes potencias, por qué están comprando tanta arma y haciendo armas, qué las van a ocupar con quién».

Finalmente, la tarotista sentenció su predicción y explicó que «viene una guerra, que van a querer que nuestra Tierra sea de ellos».

Shares: