Este jueves Chilevisión dio a conocer que El Discípulo del Chef tendrá una tercera temporada.

Esta nueva edición, que volverá a tener en la animación a Emilia Daiber, también sumará a Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los líderes de los equipos que se formen en esta tercera versión del programa.

En esta ocasión, el espacio contará con 21 participantes, entre los que se encuentran personalidades del mundo de la televisión, la cultura, el deporte y el humor.

Así, los participantes confirmados estarán divididos en la siguiente manera:

Equipo Verde:
Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

Equipo Rojo:
El actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari y la actriz Paola Troncoso

Equipo Azul:
El ex futbolista Carlos Caszely; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mamá de Mago Valdivia; el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo Toby Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el exchico reality Arturo Longton y la modelo Fran Undurraga

CHV

CHV

Una novedad extra para esta nueva temporada, es que el escenario del programa vivirá una renovación total, con notorios cambios que no pasarán desapercibidos para la audiencia del programa.

Buen rating de la segunda

La actual edición que está en pantalla de El Discípulo del Chef se ha posicionado como el líder absoluto de audiencia tanto comercial como hogar en su horario.

Así, desde su estreno el 22 de julio hasta el 28 de octubre, el programa tiene un promedio de rating hogar de 10,9 puntos en su horario de emisión (22:40-00:50 horas).

En ese mismo bloque horario, TVN alcanzó 8,4 puntos; Mega 10; y Canal 13 4,9. En tanto, en rating comercial el programa de Chilevisión también lidera con 4,6 puntos. TVN logra 2,4; Mega 4,5; y Canal 13 2,1.

Shares: