Vuelve a vivir en TVN las historias del joven doctor Shaun Murphy en el Hospital San José de Buenaventura. No te pierdas los nuevos capítulos de la serie desde este lunes 16 de agosto a las 23:45 horas.

¿De qué trata la serie?

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, tuvo una infancia problemática. Pero Murphy decide trasladarse a la ciudad para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.

Trama central de la tercera temporada

El encuentro entre Shaun y Carly no estuvo del todo bien ambos luchan por estar juntos. En la consulta del hospital, Shaun recomienda una cirugía muy difícil para el paciente. Donde estaría en riesgo la vida. Asimismo, los doctores Morgan y Park siguen en disputa. Por conducir una intervención quirúrgica que amerita paciente anciana.

Mientras tanto en el hospital acude paciente que se hiere al querer detener un asalto sexual. Con relación a los padres de la de la niña que puede quedar ciega. Ellos piensan que ha habido negligencia en el quirófano. Acusan a Meléndez como culpable por lo que Audrey Lim debe tomar una decisión. (Fuente: https://series-y-peliculas.com/the-good-doctor-temporada-3/)

Shares: