TITULARES

TVN homenajeará a Eduardo Ravani y Alipio Vera

Este domingo TVN se impuso a Canal 13

«Casado con Hijos» continúa imbatible en rating

Fallece Alipio Vera, histórico periodista chileno y uno de los fundadores del programa «Informe Especial»

Fallece Eduardo Ravani, uno de los creadores del Jappening con Ja e ícono de la televisión chilena

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música
Edit Content
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 “Mochileros” debuta el sábado 14 de agosto en horario estelar
Televisión

“Mochileros” debuta el sábado 14 de agosto en horario estelar

by Fran agosto 8, 2021 0 Comment

El programa de entrevistas, conversación y viajes que tendrá Pamela Díaz en TVN tendrá su primera emisión el sábado 14 de agosto después de 24 Horas Central.

Pamela estará junto al animador y cantante Luis Jara, quien será el primer invitado a este nuevo espacio que busca mostrar la belleza de los paisajes de Chile, y explorar aquellos lugares que son los tesoros ocultos de sus invitados, y que guardan un lugar importante en sus recuerdos. 

En el adelanto del programa se puede ver a un Luis Jara muy sincero recorriendo distintos lugares del Litoral Central junto a Pamela Díaz y abordando temas como su «egocentrismo» y también detalles íntimos de su vida.

«Yo era el florerito, el que cantaba, animaba, bailaba y se disfrazaba, eso es lo que sé hacer. Si eso es ser egocéntrico, bueno, así he sido feliz«, afirma el cantante, quien también hace una sentida reflexión sobre la relación con su padre. «Cuando me empecé a  enamorar de mi papá, se murió el día de mi cumpleaños, en mis brazos», le confieza Luis Jara  a Pamela Díaz. 

 “Mochileros” es un formato de docurrealidad realizado por la productora “La Industria”,  y ya ha recorrido el Litoral Central, Valdivia, Chiloé y San Pedro de Atacama, entre otros lugares, junto a invitados como Jordi Castell, Karen Doggenweiller y Carmen Gloria Arroyo.

TVN

“En las grabaciones nos hemos encontrado con que se han ido abriendo lugares que habían estado cerrados por la pandemia y la gente nos agradece estar ahí”, cuenta Pamela Díaz y agrega que “el público va a encontrar de todo en este programa: la belleza de Chile, porque hay lugares que yo no conocía y son hermosos, una buena conversación y entretención, que nos hace mucha falta por estos días”, afirma.

Share This:

Previous post
Next post

Fran

subscriber

Lo más reciente
Televisión

TVN homenajeará a Eduardo Ravani y

marzo 21, 2023
Televisión

Este domingo TVN se impuso a

marzo 20, 2023
Series

«Casado con Hijos» continúa imbatible en

marzo 20, 2023
Televisión

Fallece Alipio Vera, histórico periodista chileno

marzo 20, 2023
Categorías
  • Magazine 110
  • Música 57
  • Series 88
  • Teleseries 136
  • Televisión 731
VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música

© VEMOS TELE 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música