Esta noche, se emitirá el séptimo capítulo de la teleserie nocturna La torre de Mabel, en donde reaparecerá en televisión, y en teleseries específicamente, Óscar Garcés.

El recordado finalista del reality Protagonistas de la fama, tendrá una participación especial en la producción en tono de comedia que muestra las vivencias de un grupo de amigas, donde una de ellas se instala con un motel clandestino en un colapsado edificio de Santiago centro.

Concretamente, Óscar será Pedro, quien aparecerá en la historia para vincularse con el rol de Ignacia Baeza, Laura Elizondo. Se tratará del entrenador de la villana de la trama, con quien, además, Lala logrará saciar sus deseos sexuales.

Sobre cómo fue trabajar con Garcés, Ignacia Baeza señaló que es “muy amoroso, caballero y buena onda”, agregando que “jugamos mucho en escena y eso se va a notar en lo que la gente verá en pantalla. Está divertido y a través de ese personaje se mostrará otra de las aristas de Laura”.

De esta manera, Garcés vuelve a estar en un proyecto de televisión luego de haber sido parte del espacio de telerrealidad ¿Volverías con tu ex?, de Mega, y lo hace en el género de las teleseries.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *