En un reciente spot donde se autodenominan el «canal de las series médicas», Televisión Nacional confirmó que proximamente se estrenará la tercera temporada de «The Good Doctor», su arribo estaría previsto post Juegos Olímpicos debido a que la franja que actualmente ocupa la serie, tendrá un bloque deportivo tras este importante evento.

TVN

Junto con Doctor Shaun (The Good Doctor), una nueva serie se estrenará en televisión abierta, la señal estatal estrenará «New Amsterdam«, la cual es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin, al que todo el mundo adora y es conocido por no aceptar un no por respuesta.

TVN

Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. No hay nada que le frene en su propósito por llevar al hospital de vuelta a sus años de gloria y llenarlo otra vez de vida. Un lugar que, por otro lado, es el único capaz de tratar pacientes de ébola y aceptar tanto a presos como al presidente de los EE.UU.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *