Canal 13 prepara un nuevo programa que será parte del área cultural del canal, similar a “Yo amo los 90”, conducido por Aldo Schiappacasse, esta vez el canal prepara el repaso de una nueva década.

Bajo el nombre de “Los 2000, un zapping al pasado”, el nuevo programa forma parte de la programación cultural de la señal y apuesta por una nueva dupla de figuras conformada por la conductora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, y el periodista Emilio Sutherland.

El espacio de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland debutará en la franja cultural de los días sábado en Canal 13.

Mediante una entrevista para El Mercurio, Tonka Tomicic señala: “Me ha gustado el desafío. He aprendido mucho y ha sido un crecimiento profesional. Hay un prejuicio ahí respecto de lo que cada uno es capaz de hacer en pantalla, pero son los prejuicios con los que he vivido toda mi vida desde que comencé en la televisión hace 20 años. Las personas también evolucionamos y vamos cambiando. Y creo que, en mi caso, ha sido útil”.

“Ha sido muy grato trabajar con Tonka porque ella es muy matea y profesional”, señala el periodista Emilio Sutherland.

La animadora destaca algunos de los temas que abordarán en este nuevo programa: “El Festival de Viña y el ‘Bolocazo’; la llegada del fotógrafo Spencer Tunick y el destape de la sociedad chilena; medallas olímpicas en Atenas 2004; Michelle Bachelet como la primera mujer Presidenta de Chile, y la implementación del Transantiago”, son algunas de las que menciona. Y Sutherland agrega también la llamada “Revolución pingüina”, “y ver qué pasó también con toda esa generación. Hay algunos que hoy están en altos cargos y se han vuelto más reflexivos”.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *