Pato Torres habló sobre la dura muerte de su madre en programa «De Tú a Tú»: “Me derrumbé”

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su hogar al actor, comediante y locutor Patricio “Pato” Torres, quien se sinceró sobre su difícil separación, su vida familiar y recordó a sus queridos personajes.

Torres contó que su madre se casó cuando tenía solamente 15 años, mientras que su padre tenía 25, sobre las razones explicó que él ya venía en camino.

Al ser hermano mayor tenía más responsabilidades. Su madre se lo inculcó así. “Fue una responsabilidad tremenda, y te juro que me siento con esa responsabilidad hasta el día de hoy. Y siempre me encargué de mis hermanos”, detalló.

La muerte de su madre

El actor contó que su madre murió a los 64 años, cinco meses después de haber sido diagnosticada con un cáncer.

“Me derrumbé. Nunca me hubiese imaginado que mi mamá se iba a morir. Jamás. Cuando murió es lo mismo que te hubieran sacado la piel, esa es la sensación que yo sentí”, expresó.

Asegura que no pudo conversar con ella acerca de ese proceso, “porque no me atrevía. Fui muy cobarde frente a ese tipo de cosas. Nunca tuve la posibilidad de decirle ‘mamá te amo’, no fui capaz”.

“No sé si te ha ocurrido algo muy loco, como querer proteger a las personas por la sensibilidad que esto puede provocar. Siempre trato de disfrazar la situación para no causar dolor a la otra persona. Y esa cuestión me ha jugado mal porque muchas veces podría tomar decisiones que son tremendamente drásticas (…) y después me juegan en contra por el hecho de no afrontar, aunque duela”, agregó.