Exitosa semana de «Fuerza de Mujer»: Teleserie termina en el segundo lugar del rating

El último capítulo de la semana de la teleserie nocturna de TVN, emitido la noche de este jueves, nuevamente se quedó con el segundo lugar de preferencia en sintonía. En un episodio cargado de pena, en el que Bahar despidió a su amiga Yeliz.

El nuevo episodio de “Fuerza de Mujer”, en pantalla entre las 22:56 y las 00:02 de este jueves, logró marcar 12.0 puntos de rating. Mientras que durante el mismo horario CHV obtuvo 7.1 puntos, Mega 14,4 unidades y al final Canal 13 promedió 5.5 puntos.

Además, según el ranking diario elaborado por la agencia Kantar ibope Media, nuevamente la ficción turca fue uno de los diez programas más vistos de la televisión chilena.

Este dramático episodio estuvo marcado por el encuentro entre Bahar y Arif, quien llegó a buscarla para poder despedir a su amiga Yeliz, luego de enterarse de su muerte. En la escena se vio a Bahar totalmente desmoronada por la pérdida de su amiga, aún sin poder creer que esto era verdad. Mientras esto ocurría, sus padres y su otra amiga, Ceyda, la acompañaron durante este triste y doloroso momento.

En tanto, las redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores de “Fuerza de Mujer” compartieron la pena de Bahar bajo el hashtag #ArifAlRescate, que nuevamente se convirtió en uno de los temas más comentados durante su emisión.

“Fuerza de Mujer”, de lunes a jueves después de “24 Horas Central” por TVN.