Según plantea Fernando Godoy, aún se trabaja en contactar actores para así, definir personajes, por lo que la primera pincelada del programa “El Barrio, tu mejor compañía”, deja entrever que la comedia se tomará las jornadas nocturnas de Mega.

Según comentan desde el canal a El Mercurio, tendrían como referente al programa Saturday Night Live de NBC.

Morandé con Compañía contaba con diversos rostros que se mantendrán en la pantalla junto al nuevo proyecto, entre ellos, Paola Troncoso, Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña.

El programa tiene como temática la familia de Paola (Paola Troncoso), quien ya es reconocida por su personaje junto a Miguelito -mismo que no sigue y se excusa con haber ido a probar suerte para ser futbolista del Manchester United-, mostrando al resto de la familia y el barrio donde día a día existirán diversos episodios para compartir con los televidentes.

En el barrio hay de todo, farmacia, almacén, junta de vecinos y un club de abuelitos.

El actor y animador de El Barrio expresó que “estamos viendo qué es lo mejor que podemos rescatar de Morandé con compañía, pero siempre trayéndolo a la realidad de este nuevo Chile, que está mucho más despierto. Tenemos que rearmar lenguaje con un espacio cargado a la comedia aunque con mucho respeto también, porque es lo que corresponde”.

Finalmente enfatiza que “en este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos riamos con todo de lo que nos está pasando. En el fondo, vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y a lanzarnos nomás”.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *