La imagen en cuestión fue compartida en su cuenta de Instagram, tomada desde otro perfil de un aparente seguidor que quiso fotografiarse con él. El punto es que cuando Karol publicó la foto en sus historias de la plataforma, la acompañó de un mensaje un tanto clasista, pues insinuó que el joven podría haber querido robar su auto de alta gama.

Fue un gusto Luis. Tenía dos opciones: quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… pero la confianza crea una mejor sociedad (sic)”, fue lo que escribió.

Karol Lucero

Como era de esperarse, las críticas fueron miles ya que el mismo repartidor compartió la imagen destacando la “humildad” de Lucero, algo que se contrapone a lo expresado por el comunicador.

Ante la avalancha de tuits que lo tildaron de prejuicioso, el animador decidió responder -fiel a su estilo- dando a entender que no le preocupaban las opiniones en su contra y riéndose del revuelo que causó.

¿Y tú? ¿Qué haces en mis redes si te caigo mal? ¿Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo jajajá. Gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas que consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía. ¡CTM!”, expresó.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *