Este año la animadora de televisión, Kathy Salosny, pretende regresar con todo a la televisión, eso sí, esta vez lo hará de la mano de su nuevo programa, Emprende con Katherine Salosny que se emitirá todos los miércoles desde las 22 horas.

Programa que pretende cautivar, motivar e interesar a los emprendedores a salir adelante. La idea es apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas que se vieron afectados por la pandemia.


Con ese fin y muy al estilo de Salosny, se entrevistarán personas, tanto de empresas e instituciones ya sean públicas o privadas, quienes contarán su historia detrás del éxito. Además, se abordarán temas de la contingencia e interés de la audiencia.

También tendrá secciones como: Prende tu PYME, donde se dará vitrina a las pequeñas empresas que elaboran productos o desarrollan servicios; y Kathy conversa con Jo Abrigo, la consultora Johana Abrigo, quien entregará tips para mejorar sus negocios.

Emprende con Katherine Salosny se emitirá todos los miércoles desde las 22 horas por las pantallas de Telecanal y todas las plataformas de la red «Emprende».

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *