Este viernes a las 22.30 horas los Grandes Eventos de Canal 13 darán inicio a las vacaciones de invierno con un estreno imperdible para toda la familia.

Se trata de Sing, película animada de 2016 dirigida por Garth Jennings y que cuenta, en su versión en inglés, con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth McFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Nick Offerman, entre otros.

“Sing”: Las vacaciones de invierno comienzan con todo en Canal 13 con gran estreno de cine infantil

En la cinta, un optimista koala llamado Buster Moon administra un teatro en decadencia, y tiene el plan de organizar un gran concurso de canto para revitalizarlo.

Al certamen asiste una gran cantidad de aspirantes, todos ellos animales, y los finalistas incluyen al joven gorila Johnny que quiere alejarse de su familia de mafiosos, la puercoespín punk Ash que busca una carrera solista tras dejar a su banda y a su arrogante novio, la tímida elefanta adolescente Meena que sufre de pánico escénico, el fanfarrón y ambicioso ratón Mike, y la sobrecargada cerdita Rosita, madre de 25 lechones. ¿Quién de ellos logrará ganar? 

Shares: