CHV ahora también está dando un giro en su programación. El canal que este año cambió de propiedad, pasando de WarnerMedia a Viacom CBS, dará a partir de este fin de semana un paso pequeño, pero contundente, programando una franja infantil denominada “La hora Nick” en el bloque de entre las 8:00 y las 9:00 horas y que será conducido por la influencer Ignacia Antonia.

El segmento también se emitirá los días domingo, antes del bloque informativo a cargo de Rafael Cavada, con los principales dibujos animados de Nickelodeon, entre ellos “Bob Esponja” y “Paw Patrol, la patrulla canina”.

“La estrategia de CHV apunta a aprovechar todos los activos con los que cuenta la compañía y uno de ellos es la marca Nickelodeon con toda la potencia que tiene en el segmento infantil y que, gracias a sus contenidos, nos da los oportunidad de conectar con los chicos y a la vez amplificar el posicionamiento de la marca”, dice el director de Programación de CHV, Francisco Espinoza.

Además de los dos productos con los que debutan, Espinoza señala que esperan contar pronto con otro contenido muy cotizado por los pequeños: “The Loud House”. “Para nosotros esta es una apuesta de largo plazo donde queremos amplificar el posicionamiento de la marca Nick a través de CHV”, señala Espinoza.

Shares: