Después de dos exitosas temporadas transmitidas el año 2022 y 2023, los amigos Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se preparan para viajar y recorrer exóticos y maravillosos rincones del planeta que mostrarán en una nueva temporada del programa de viajes «Socios por el mundo».

Es así como este fin de semana llegaron hasta el aeropuerto de Santiago la dupla de “Socios”, quienes estaban listos para viajar, cada uno con sus características ya conocidas y reconocidas por el público: Jorge relajado, sólo con su mochila y su clásica chaqueta de jeans, y Pancho más ávido y con sus infaltables maletas… pero más amigos que nunca para enfrentar este nuevo desafío televisivo, que es la tercera temporada de “Socios por el mundo”.

La idea será que en esta travesía puedan descubrir nuevas y lejanas culturas; revelar exóticos y bellos paisajes; vivir grandes aventuras; y mostrar lugares, medios de transportes y personas que habitan en las ciudades que conocerán. Siempre con mucho humor y risas, que es el fiel estilo de esta gran dupla televisiva.

El querido animador Pancho Saavedra, quien cada sábado actualmente está al aire con «Lugares que hablan», señala que “los primeros países de ‘Socios por el mundo 3’ serán Filipinas y Australia. Y, muy en nuestro estilo, revelaremos no sólo paisajes, sino que también cómo viven en las ciudades que visitaremos; algo de historia; gastronomía, porque nos encanta probar cosas ricas; y le daremos espacio a la cultura de estos países. Todo acompañado siempre de divertidos momentos de acción y mucho humor”.

"Socios por el mundo" - Canal 13
«Socios por el mundo» – Canal 13

La nueva temporada de «Socios por el mundo»

Por su parte, Jorge Zabaleta, actor que hoy está en las pantallas del 13 con la retransmisión de “Papi Ricky” cada tarde, revela que “hemos trabajado durísimo en este nuevo proyecto, llevamos seis meses trabajando muchísimo la preparación de ‘Socios por el mundo 3’… y tendremos un programa maravilloso e increíble, porque conoceremos a muchas personas y sus historias, a chilenos que viven por el mundo, lugares rarísimos en Filipinas, después nos iremos a recorrer Australia y luego estaremos en otros alucinantes destinos con los que queremos sorprender al público”. El intérprete sintetiza que “tendremos un programa redondito y muy trabajado».

“Socios por el mundo” próximamente nueva temporada por las pantallas de Canal 13.

Shares: