La nueva teleserie de Mega«Al sur del corazón«, ya tiene día y hora para su gran estreno por las pantallas de nuestro canal. El próximo martes 9 de abril a partir de las 20:30 horas, podremos ver el primer episodio de la teleserie.

La nueva ficción, protagonizada por Paola VolpatoFrancisco MeloMario HortonMariana Di Girolamo, entre otros, se tomará el horario vespertino de la televisión chilena.

En conversación con «Mucho Gusto», Melo dio detalles de «Al sur del corazón», ficción que es grabada en Puerto Octay, región de Los Lagos.

«El rollo nuestro (con personaje de Volpato) tiene que ver con como llevar una relación que no logra llegar a puerto, estando en los 50 (…) es una relación madura, pero llena de conflictos», indicó.

«Esto es una relación que viene desde la adolescencia y ha sido muy a tirones. Luego nos volvemos a reencontrar, nos odiamos», añadió Paola, quien dio a conocer que sobre su familia hay un hechizo que ha marcado a todas las generaciones de su familia.

«Hay una suerte de amarre, pero mágico», acotó Francisco Melo, agregando junto a Volpato que durante el transcurso de los capítulos veremos los pormenores de este hechizo.

Shares: