El matinal «Tu Día» fue el favorito del público este lunes 4 de marzo.

Luego de un exitoso verano liderando la sintonía, el matinal de Canal 13, «Tu Día«, sigue en lo alto de las preferencias del público y así quedó demostrado este 4 de marzo, en el llamado «Súper Lunes» de la televisión chilena.

Es que entre las 07:54 horas y las 13:00 horas, el programa de las mañanas del 13 obtuvo el primer lugar de audiencia, alcanzando un promedio online de 6,4 puntos contra 5,6 de Chilevisión; 4,8 de Mega; y 3,1 de TVN. En tanto, el peak fue de 9,1 unidades a las 10:30 horas.

“Tu día” mostró un estudio renovado y destacó, como es su costumbre, con temáticas variadas, desde lo que pasaba en las calles con el primer lunes de marzo hasta una entrevista a fondo en el set con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. Incluyendo, además, el informe meteorológico de Michelle Adam, las recetas de Cami Chef y los consejos del doctor Ugarte.

El éxito de «Tu Día» según José Luis Repenning

José Luis Repenning, animador de “Tu día” y quien hoy estuvo acompañado por Ana María Silva ya que Priscilla Vargas se encuentra enferma, señala que “es difícil expresarlo en palabras, pero estoy muy agradecido y muy contento por los resultados de hoy».

Tu Día
Tu Día

«La preferencia del público quiere decir que la gente nos estaba esperando y que hemos logrado convocarlos tocando la tecla que a lo mejor la gente quería escuchar, en este caso, actualidad súper relevante y útil para las personas que están volviendo de vacaciones, pero, al mismo tiempo, con la simpatía, alegría y cercanía de siempre, además del regreso del doctor Ugarte, la Cami Chef con la cocina y Michelle con el informe meteorológico», añadió el animador.

«Tu Día», de lunes a viernes a las 08:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Shares: