¡Es hora de cantar! ¡Durante el Mes del Niño, la segunda temporada de la animación brasileña MUNDO BITA IMAGÍNATE hace su gran debut en Cartoonito y HBO Max! Bita y la pandilla llegan el lunes 2 de octubre a Cartoonito, con estrenos diarios a las 2 p.m., y el mismo día a HBO Max con cinco nuevos episodios.

Además de la fecha de estreno, se acaba de estrenar un nuevo tráiler de MUNDO BITA IMAGÍNATE que promete traer mucha diversión, échale un vistazo aquí.

La segunda temporada consta de 10 episodios y se dividirá en dos partes: cinco episodios de siete minutos que se estrenarán este año y otros cinco en 2024. Las nuevas aventuras están llenas de nueva música y traen desafíos para el crecimiento de los niños, como expresar emociones, Lávate los dientes y discúlpate.

En un lugar muy lejano del espacio exterior, llamado la Galaxia de la Alegría, Bita y los Plots (pequeños alienígenas verdes) habitan el Mundo Bita, almacenando la imaginación que viene de todo el universo y que es el combustible para hacer funcionar allí los engranajes. . El planeta Tierra, como rincón rico en imaginación, es un recorrido habitual para el Bita. En la Tierra, los niños Tina, Lila, Dan, Tito y otros amigos forman un grupo lleno de ideas a los que, ayudados por su profesora de música Flora, les encanta hacer descubrimientos.

La primera temporada de MUNDO BITA IMAGÍNATE cuenta con diez episodios de siete minutos cada uno, y se puede ver completa en HBO Max.

Shares: